Ir al contenido principal

para leer

Estos son algunos escritos. Espero que os gusten.


Tomar tu mano entre las mías
mientras se extiende el olor a café sobre nosotros.
-Amaneceres Ángela Drei


Soñarte entre letras cuando el día me abandona
-La brevedad de un beso. Ángela Drei


He soñado un paraíso junto al mar, en una tierra llena de bosques de oscuros abetos, con olor a sal y a libertad.
No me atrevo a poner la palabra Fin, porque esta novela es el principio de su vida.
Ahora queda leerla, pero eso será en un par de días. Por ahora hay que dejarlos descansar.


Recuerdo el rojo brillante, rojo imperial, rojo divino y sangrante, vivo, y tras él, el hielo de tus ojos azules que se licuaba como una marea furiosa cuando reías.
Rojo y azul. Fuego y hielo. Amor y calma.
Corazón latiendo bajo un mar que bañaba las costas de mi alma rompiendo voraz, incansable, en palabras de amor que caían abandonadas en la arena.
Luego llego la calma, y quedaron abandonados los pedazos de caricias flotando a la deriva.
-Amaneceres. Ángela Drei-





Algunos sabéis que también escribo novela fantástica, paranormal o como queráis etiquetar. Hoy quiero compartir una idea con vosotros y espero vuestra opinión. Graciassss

 "Los recuerdos de mi tierra, de mi hogar, me asaltaban esa noche. Cerré los ojos recordando el calor sobre la piel, el aire cargado de olores y sabores, y mis oídos se inundaron del sonido de la vida. Abrí los ojos y la sonrisa que había aparecido de forma involuntaria en mis labios desapareció. Hacía frío. Tanto que mi corazón temblaba luchando por bombear la sangre que me mantenía vivo."   -Fuego. Ángela Drei-


He cerrado los ojos para no verte
No quería sentirte frente a mi
Con esa mirada tuya que taladra mis sentidos
Que me haría rendirme
He cerrado mi corazón para no amarte
-Amaneceres. Ángela Drei


Hoy quiero viajar en ese barquito de la oscuridad a la luz que divide el arcoiris de tu sonrisa y dejarme mecer por las olas de tus caricias.
-Amaneceres Ángela Drei


Quinientas veinticuatro noches he dormido a tu lado
Quinientos veinticuatro días he amanecido junto a ti
Solo ahora puedo asegurar que no quiero una cama más grande
No, no la quiero
No quiero que nada ni nadie me robe el abrazo de tu piel

 -Amaneceres. Ángela Drei
-Amaneceres
Tomar tu mano entre las mías mientras se extiende el olor a café sobre nosotros con un pie en el mundo de los sueños y otro en esta realidad que nos separa.
Besarte Aunque sepas amarga y yo siempre tome dos cucharas de azúcar en mi taza, dejar que el silencio hable más que todas las palabras



-Amaneceres
Tengo que dejarte marchar. Lo sé.
Tengo que hacer mudanza en mi cabeza y trasladar nuestro amor al trastero de los recuerdos.
No va a ser fácil porque todavía es tu nombre el que aparece en el buzón de mi corazón.
De hoy no pasa.
Voy a meter cajas de lágrimas y olvido cada noche que pasé a tu lado y cada amanecer que descubrí junto a ti.



-Ojalá fuera valiente para amarte.
-Aún podemos intentarlo.
-Intentarlo? A mi edad las cosas se hacen o no se hacen. Se terminaron todos los intentos, las oportunidades. Se terminó el tiempo de equivocarse.
 -Pero ¿y si acertamos? ¿Y si es la única oportunidad de amarnos?
-Nunca lo sabremos.
-No somos tan viejos
-Sí, lo somos. Somos tan viejos que nuestro corazón no soportaría otro fracaso. Hemos conseguido vivir después de estar hechos de pedazos. Ahora es tarde. 
-Solo tienes miedo
-Sí, te lo he dicho. Ojalá fuera valiente para amarte.
-Amaneceres. Ángela Drei



No me atrevo a mirarte. Tengo miedo de encontrarme con tus ojos y que descubras lo que escondo en los míos. Sí, tengo miedo. A veces creo que no voy a poder seguir escondiéndolo mas tiempo y terminaré gritando que te quiero.
Te quiero.
Te quiero.
TE QUIERO.
Qué difícil hablarte mirando la punta de mis zapatos.
-Amaneceres. Ángela Drei



Soy como soy. Quizá me equivoque muchas veces -no me importa reconocer mis errores-, quizá por culpa de este corazón que no sabe estarse quieto sufra mucho -aunque también tenga grandes alegrías-, pero no sé ser de otra forma.
Así que vamos a por todas, mirando al frente y con paso firme.
Hoy decido lanzarme a cazar estrellas.
-La brevedad de un beso. Ángela Drei
¿Lo sientes?
Son mis palabras que te acarician.
Van flotando desde mis labios, surcando este vacío lleno de tu espera y de mi esperanza, hasta romperse como pompa de jabón en un beso sobre tu boca.
Mi corazón te toca de la única forma que sabe, de la única forma que puede.
Palabra a palabra.








¿Sabes esos días en que sientes el alma encogida aquí justo en el estómago?
Sí, aquí, justo el lugar en el que te abrazas a ti mismo.
Parece que temieras que alguien viera lo roto que estás, los pedazos que casi no se sostienen unidos.
Pues hoy es justo uno de esos días.
Amaneceres. Ángela Drei
Entonces llega la soledad, esa que está llena de tus recuerdos y vacía de tus caricias.
Llega el silencio, la oscuridad, el latir de un corazón cansado y el sabor desgastado de tus besos.
Amanece
O quizá no.


Odio al mundo y al destino
a la vida que nos separa
a mi cabeza que ordena
al futuro que nos niega
a la sensatez que me dice que me aleje de ti.

Odio al mundo y al destino
a mi corazón que no quiere ser libre
a tu recuerdo que me acuchilla
Odio y duele y sangro palabras a borbotones
respirando cristales de hielo y tristeza.

Odio pensándote, odio recordándote.
Odio saber que es imposible
Odio no tenerte
Odio saber que nunca te tuve
-Ángela Drei. Estrellas fugaces-

Foto: cementerio de Abney Park.




Todo parece quedar atrás ahora. El sol nace en el horizonte y la luz hace que desaparezcan nuestros sueños. El día nos trae la realidad cargada de luces. ¿Eran entonces mentira esos brillos en la noche? Porque puedo jurar que yo los vi. Sí, los vi frente a mí, iluminando tu risa, compitiendo con el azul de tus ojos, peleando por arrancar mil matices a tu cabello. Pero ahora no estás, y amanece, y los recuerdos parecen sólo sueños. Quizá mis ojos me engañaron. Quizá soñaba despierto.
 -Amaneceres. Ángela Drei-


Amanece sobre nosotros. El cielo pierde su vestido oscuro y comienza a dejar el paso al día. Aquí abajo aún no llega la luz y el neón todavía ilumina nuestro camino. Hace horas que he despertado, hace horas que te veo dormir, serena y tranquila. Espero paciente guardando cada imagen, tus párpados moviéndose rápido, tu mano que aparta quizá un cabello imaginario de tu frente. Sueñas. Espero paciente y sé que tendré el mejor regalo, porque durante un segundo cuando despiertes yo perteneceré a tus sueños.
 -Amaneceres. Ángela Drei-




Deja que mis dedos vuelen sobre tu piel.

 -La brevedad de un beso. Ángela Drei-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bilogía #porti

Por fin puedo compartir el proyecto que tengo entre manos, porque todavía quedan unos meses hasta la segunda parte. ¿Qué vas a encontrar dentro de estas páginas? Una playa de Cádiz, el mar, una noche de verano en que la temperatura sube sin remedio... pero también Nueva York y las sombras enormes de sus edificios. Guillermo y Cecilia: luz, color y sueños, dos corazones que se encuentran una y otra vez. Convertido en un artista de éxito, Guillermo regresa a España después de diez años y descubre que su corazón sigue anclado en el último verano que pasó en Cádiz. Cecilia quiere ser valiente, aunque a veces es otra vez aquella tímida chica que miraba la vida a través de los libros. Tras una noche repleta de magia y de sombras, sabe que solo junto a ella podrá volver a pintar. ¿Os apetece leer un trocito? Pues aquí mismo os dejo las primeras páginas de esta historia que no ha hecho más que empezar. https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B08X64K7DZ&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_

¡Lo tengo! El cielo en tus ojos

Por fin tengo entre mis manos la prueba de imprenta de El cielo en tus ojos. Estará disponible este viernes, así que ya estoy comiéndome las uñas de los nervios. Igual que con mis últimas novelas, he elegido publicar en Amazon, así que estará disponible en papel, digital y también en el sistema de KindleUnlimited, solo tenéis que pinchar en este enlace y podéis reservar vuestro ejemplar : El cielo en tus ojos  . Sinopsis:  Evan ha aprendido desde pequeño que cada logro va acompañado de esfuerzo y dolor. Cuando por fin encuentra el amor, el pasado regresa para hacerle caer de nuevo. Quizá esta nueva vida junto a Allyson no es para él, tal vez es un sueño imposible. Tendrá que luchar por ser el hombre que ella merece porque, después de todo, él no sabe escribir poesía, pero sabe que está enamorado de ella. Tamaño: 387 páginas. Tapa blanda.

Termina el año y comienzan los sueños.

Os prometí que iba a ser sincera, que en este blog, que es mi casa, no había sitio para falsas sonrisas ni noticias precocinadas. Y aquí estoy, en diciembre, cerrando el año, uno de los más difíciles emocionalmente hablando. Ha habido cosas buenas, no puedo olvidarme de las alegrías que me han dado mis hijos ni de los abrazos de mi familia cuando más lo he necesitado. Abrazos... qué palabra tan bonita. Rodear a alguien, estrecharlo contra tu corazón, sentirlo cerca y dejar que la tensión desaparezca. Sí, he necesitado muchos. Y es que yo soy de distancias cortas. Como digo, este año ha sido difícil si hablo de esto de escribir. Por dónde empiezo... bueno, conseguí sacar fuerzas -ay, Mateo, cuánto me has ayudado sin saberlo-, retomar un proyecto y me empeñé en verlo en papel. Sí, señores, en papel, toda una locura en el año 2017. Así que terminé autopublicando. Pero no importa, Marie es muy importante y su historia con Álex merece leerse pasando las páginas. No me arrepient